Prensa

marta_minujin

Turismo cultural: una app permite recorrer obras de arte con realidad aumentada

Clarín (Septiembre 2020)

“Un museo en la nube”: así se define esta nueva forma de interactuar con el arte en pandemia.


marta_digital

Marta Minujín instala obras virtuales en la nube para entrar en "un millón de casas" a través de una app

La Nación – Septiembre 2020

Puedo estar en un millón de casas. Todo el mundo puede tener mi obra", dice Marta Minujín a LA NACION, con la alegría del sueño cumplido: que su arte sea masivo, lúdico e integrado con la vida cotidiana.


nota_3

IBM: Un museo digital, 3D y con realidad aumentada en la nube

Geekzilla.tech – Septiembre 2020

Un verdadero museo digital, 3D y con realidad aumentada en la nube . UXart, startup enfocada en crear novedosas experiencias de arte e intervención urbana con tecnología, lanza su aplicación móvil, alojada en la nube pública de IBM...


nota_4

From Argentina a new immersive and digital museum via mobile, based on the IBM public cloud

Turismo Registrado

Es como entrar en una obra de arte natural sobre el Delta del Paraná en el río Sarmiento. En la Isla el Descanso todo cambia con mágica...





3055650w740

El Descanso, un oasis del delta de Tigre inspirado en los jardines de Monet

La Nación – Jardín (Julio 2019)

En un terreno ubicado en las márgenes del río Sarmiento en las islas del Delta, hace más de 20 años, los dueños de El Descanso empezaron a vislumbrar un gran jardín, rodeado de agua y exuberante vegetación, que se supo mantener...


El-Descanso-E-990x663

Isla El Descanso: un tiempo para el alma

Turismo Registrado

Es como entrar en una obra de arte natural sobre el Delta del Paraná en el rio Sarmiento. En la Isla el Descanso todo cambia...


prensa1_n

Así es El Descanso, la isla del Delta donde almorzaron Macri y Macron

La Nación – Jardín (Noviembre 2018)

La agenda del G20 de Mauricio Macri comenzó con una sorpresa: después de recibir a Emmanuel Macron, presidente de Francia, en la Casa de Gobierno, la comitiva se trasladó a una isla sobre el Delta del Paraná...



prensa2_n

Los dos presidentes volaron en helicóptero desde la Casa Rosada hasta El Descanso.

Clarín (Noviembre 2018)

Estuvo a punto de suspenderse por el mal tiempo, pero finalmente Emmanuel y Brigitte Macron disfrutaron del plan que había preparado el equipo de Mauricio Macri: un almuerzo en una isla del Tigre con entorno zen.



prensa3_n

40 fotos del gran evento anual del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires

30 de noviembre de 2018

La Asociación de Amigos del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires organizó un exclusivo almuerzo a beneficio, en una paradisíaca isla del Tigre.



REVISTA CARAS. COBERTURA EVENTO GALA ANUAL DEL MAMBA

El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (Mamba) mudó su gala anual benéfica a un paraíso cercano: El Delta del Paraná o nuestra pequeña Venecia. La Isla "El Descanso" fue el escenario para celebrar el Garden Party.



ICOMOS LLEGA A ISLA EL DESCANSO

8 de diciembre de 2018

El día de la Virgen tuvimos el honor de recibir junto a @pedrodelheye una comitiva International de más de 120 especialistas de todo el mundo del Council on Monuments and Sites, ICOMOS.



TIM ROTH VISITÓ LA ISLA EL DESCANSO

Junto a Thierry Frémaux Delegado General del Festival de Cannes. La visita fue en el marco de la Semana del Cine del Festival de Cannes organizada por el INCAA.



PRIMER ENCUENTRO DE NEUROCIENCIAS CONTEMPLATIVAS

Auspiciado por Alejandro Roemmers, Fundación Vivir Agradecidos e Isla El Descanso, se celebró este encuentro que establece un puente entre lo científico y lo espiritual. Contó con la participación de los expertos MATTHIEU RICARD, DENNIS SNOWER, TANIA SINGER y Brother DAVID STEINDL RAST referente de los diálogos entre ciencia y espiritualidad.



CUMPLEAÑOS JULIO LE PARC

El Domingo 23 de septiembre de 2018 se celebró el cumpleaños número 90 de Julio Le Parc. Estuvieron presentes numerosos amigos de toda la vida del artista. Fue un muy emotivo encuentro en el que Yamil Le Parc, su hijo, en los postres cantó unos lindísimos tangos de Piazzola.



TURISMO SOCIAL

Isla El Descanso recibió a personas de la tercera edad en su programa de TURISMO SOCIAL.
La visita es totalmente gratuita y a cargo de la Isla. Durante la jornada se ofrece una recepción y se realizan diferentes actividades como caminatas y charlas.
Al final de la actividad todos posaron felices frente al monumento de Marie Orensanz.



BANQUETE EN LA ISLA

El amplio salón de actividades de Isla El Descanso permite armar diferentes configuraciones de mesas según el evento a realizarse. En este caso en ocasión de un banquete ofrecido por un cliente privado se dispuso de una mesa para 60 personas al estilo tradicional. De esta forma se logró una atmósfera inigualable entre los comensales y el entorno.



prensa1

La Capital desde el Río

La Voz del Interior – Turismo Argentina (Enero 2014)

¿Ir de paseo a la ciudad de Buenos Aires con este calor? Parece una locura pero no lo es. Para desentrañar sus inabarcables encantos, siempre hay que abordarla en sesgos temáticos, y en verano hay lugares clave para aproximarse a su alma capitalina



Translate »