Prensa

prensa1_n

Así es El Descanso, la isla del Delta donde almorzaron Macri y Macron

La Nación – Jardín (Noviembre 2018)

La agenda del G20 de Mauricio Macri comenzó con una sorpresa: después de recibir a Emmanuel Macron, presidente de Francia, en la Casa de Gobierno, la comitiva se trasladó a una isla sobre el Delta del Paraná...



prensa2_n

Los dos presidentes volaron en helicóptero desde la Casa Rosada hasta El Descanso.

Clarín (Noviembre 2018)

Estuvo a punto de suspenderse por el mal tiempo, pero finalmente Emmanuel y Brigitte Macron disfrutaron del plan que había preparado el equipo de Mauricio Macri: un almuerzo en una isla del Tigre con entorno zen.



prensa3_n

40 fotos del gran evento anual del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires

30 de noviembre de 2018

La Asociación de Amigos del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires organizó un exclusivo almuerzo a beneficio, en una paradisíaca isla del Tigre.



REVISTA CARAS. COBERTURA EVENTO GALA ANUAL DEL MAMBA

El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (Mamba) mudó su gala anual benéfica a un paraíso cercano: El Delta del Paraná o nuestra pequeña Venecia. La Isla "El Descanso" fue el escenario para celebrar el Garden Party.



ICOMOS LLEGA A ISLA EL DESCANSO

8 de diciembre de 2018

El día de la Virgen tuvimos el honor de recibir junto a @pedrodelheye una comitiva International de más de 120 especialistas de todo el mundo del Council on Monuments and Sites, ICOMOS.



TIM ROTH VISITÓ LA ISLA EL DESCANSO

Junto a Thierry Frémaux Delegado General del Festival de Cannes. La visita fue en el marco de la Semana del Cine del Festival de Cannes organizada por el INCAA.



PRIMER ENCUENTRO DE NEUROCIENCIAS CONTEMPLATIVAS

Auspiciado por Alejandro Roemmers, Fundación Vivir Agradecidos e Isla El Descanso, se celebró este encuentro que establece un puente entre lo científico y lo espiritual. Contó con la participación de los expertos MATTHIEU RICARD, DENNIS SNOWER, TANIA SINGER y Brother DAVID STEINDL RAST referente de los diálogos entre ciencia y espiritualidad.



CUMPLEAÑOS JULIO LE PARC

El Domingo 23 de septiembre de 2018 se celebró el cumpleaños número 90 de Julio Le Parc. Estuvieron presentes numerosos amigos de toda la vida del artista. Fue un muy emotivo encuentro en el que Yamil Le Parc, su hijo, en los postres cantó unos lindísimos tangos de Piazzola.



TURISMO SOCIAL

Isla El Descanso recibió a personas de la tercera edad en su programa de TURISMO SOCIAL.
La visita es totalmente gratuita y a cargo de la Isla. Durante la jornada se ofrece una recepción y se realizan diferentes actividades como caminatas y charlas.
Al final de la actividad todos posaron felices frente al monumento de Marie Orensanz.



BANQUETE EN LA ISLA

El amplio salón de actividades de Isla El Descanso permite armar diferentes configuraciones de mesas según el evento a realizarse. En este caso en ocasión de un banquete ofrecido por un cliente privado se dispuso de una mesa para 60 personas al estilo tradicional. De esta forma se logró una atmósfera inigualable entre los comensales y el entorno.



prensa1

La Capital desde el Río

La Voz del Interior – Turismo Argentina (Enero 2014)

¿Ir de paseo a la ciudad de Buenos Aires con este calor? Parece una locura pero no lo es. Para desentrañar sus inabarcables encantos, siempre hay que abordarla en sesgos temáticos, y en verano hay lugares clave para aproximarse a su alma capitalina



prensa2

Isla El Descanso

Yachts - Rusia (2013)

Винное сердце Аргентины, регион Мендоса, совсем не похож на французский Бордо или итальянскую Тоскану. Это не утопающие в сочной зелени холмы: виноградники находятся практически посреди пустыни, это хорошо видно из окна самолета, подлетающего к Мендосе.



prensa3

A Badalada Buenos Aires

Vía G - Brasil (2013)

A capital portenha encanta pela paisagem, arquitetura, liberdade e boemia. Fora dali, já ao Norte do país, outras localidades oferecem atrativos tão sedutores quanto. Nas províncias de Salta e Jujuy estão guardadas belezas tão atraentes e que somente agora começam a ser exploradas pelos turistas LGBT. A região é famosa pelas montanhas e produção de vinho.



prensa4

Isla El Descanso - Un Tesoro Argentino

Revista Sotogrande - España (Diciembre 2013)

Tomar un vuelo desde Madrid a Argentina para asistir al Abierto de Palermo de Polo es una costumbre que cada mes de diciembre se repite en la redacción de La Revista de Sotogrande. Un viaje fascinante del que siempre volvemos …



prensa6

Un Excelente Paseo por la Zona del Tigre

Lanuevaprovincia.com - Argentina (Diciembre 2013)

El filósofo griego Aristóteles decía que “en parte, el arte completa lo que la naturaleza no puede elaborar y, en parte, la imita”. Esta conjunción se encuentra un oasis minimalista donde las estaciones mutan el paisaje.

prensa5

Will Smith en la "Isla El Descanso"

Revista Caras - Caras (Noviembre 2013)

Will Smith en la Isla “El Descanso” el actor festejó thanksgiving en un paraíso del Delta.

Translate »