La Isla

Ubicación
y distancias

Isla El Descanso está ubicada sobre una de las márgenes del Río Sarmiento a 20 minutos de la Estación Fluvial del Puerto de Tigre y del Puerto de Frutos.

Cómo llegar: Isla El Descanso se puede visitar únicamente con reserva previa y se accede mediante embarcación fluvial o helicóptero.

Desde Capital Federal a Tigre: 33 km (40 minutos)*
Desde Aeropuerto Ezeiza: 58 km (50 minutos)*
Desde Aeroparque Jorge Newbery: 26 km (25 minutos)*
Desde Estación Fluvial de Tigre a Isla El Descanso: 20 minutos (embarcación fluvial)*
Desde Puerto Madero a Isla el Descanso: 60 minutos (embarcación fluvial)*
* Números aproximados.



La Isla El Descanso es un jardín donde confluyen el paisajismo, el arte al aire libre y la naturaleza para revelar la mejor representación del Delta de Paraná en Tigre, Argentina.

Ubicada sobre el Río Sarmiento a sólo 40 minutos de la ciudad de Buenos Aires, la Isla El Descanso es una experiencia memorable que promete momentos de esparcimiento y deleite en un entorno de inmensa diversidad natural, artística y gastronómica.

El recorrido por sus diversos jardines naturales y de diseño dispuestos entre arroyos, puentes y canales crean un espacio paisajístico para una experiencia única de admiración e introspección en todas las temporadas del año.

Con la llegada de cada estación, el despliegue de magníficos colores y perfumes revelan la belleza de la naturaleza en todo su esplendor.

Sin embargo, lo que verdaderamente capta aún más la atención de los visitantes son las obras de reconocidos ar tistas argentinos contemporáneos como Pablo Reinoso, Bastón Díaz, Carlos Gallardo y el ya fallecido José Fioravanti que armoniosamente complementan la belleza del jardín.

Translate »